¿Una razón para ver Buenafuente?

November 17th, 2009, 4:09 am

Average Rating: None
<< First < Previous Next > Most Recent >>

Author's Comments:

Reply

CosararaWorld

Porque los demás no tienen a Revilla. Para los que no conozcan el programa Buenafuente o a Revilla (es tan majo que me sabe mal llamarle señor Revilla) id a www.misexta.tv o al canal de Youtube del programa. Y si los conocéis hacedlo igualmente que las entrevistas a este hombre son de obligado visionado.

¿Por qué? porque escuchar hablar a esta persona, orgulloso de su comunidad pero también de sus vecinos, es una lección que junta muchas lecciones en una. Por ejemplo, escuchándole se puede aprender más sobre las personas que viven al norte de España, sobre como comer y hacerlo BIEN, las diferencias entre aceptar un traje y quedárselo o aceptar un traje y usarlo para usos benéficos, de como narrar una historia sin que el que escucha se atreva a interrumpirte (no por miedo si no por interés en lo que se cuenta) o de como hacer que ya sea un cómico de cuarentaytantos o un enano de diezypocos se queden sentados escuchando con atención a Tito Revilla como antes sucedía con los cuenta cuentos o los abuelos (en esos tiempos cuando no había tele).

Algunos dejaron de ver Buenafuente porque creen que ya no tiene gracia, otros porque "es que es muy catalán", otros porque tiene un horario que a nadie le va bien (pero al final todos ven el programa aunque se quejan), otros porque "es muy de izquierdas" y otros simplemente porque aun no se han enterado de que lo emiten en laSexta pero se puede ver por internet.

A todos ellos les digo, cuando vuelva a visitar Revilla ese programa, encended ese día la tele, grabadlo o miradlo en internet, sentaos y escuchadle, porque volveréis a ser esos niños pequeños atentos a alguien que tiene mucho que contar y que lo que cuenta no son marujeos de la vida de otros si no de la suya y, aunque no queráis y el no pretenda enseñar a nadie, al apagar la tele habréis aprendido algo más...aunque solos ea a reír de nuevo sin reírse de los demás.

Reply

Advertisement

<< Home

Proudly Hosted by Smack Jeeves Webcomic Hosting